sábado, 23 de abril de 2011

El Reto.

Reto en Bici Valencia-Finisterre

Presentación:

Hola a todos. Me llamo Jonás y creo que todos sabréis cuál es la intención del blog.

El año pasado acabe la carrera de CAFE (Lic Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y este año estoy haciendo el máster para ser profe. De ir a todos los lados en bicicleta desde hace muchos años ha surgido la idea de hacer una aventura (road trip) en bici. El objetivo es tanto pro
bar mis capacidades como subsistir y vivir experiencias diferentes. Comentar que físicamente estoy preparado y por el tipo de vida que he llevado y los trabajos que he tenido psicológicamente creo que también xDD.

El RETO

Para estas pascuas he decidido ir en Bici desde Valencia hasta el Cabo Finisterre +-1000km en unos 10 días. Solo tengo claro que saldré el día de mi cumpleaños de Valencia (21 de abril).
Con una serie de condiciones que a continuación detallare:
1. El viaje lo hare en solitario.
2. Deberé de intentar buscar alojamiento en cada etapa, conocidos, amigos, desconocidos pero siempre sin pagar el alojamiento. Sino a dormir en la calle o donde me las apañe.
3. Iré en mi bicicleta reventada xDD y no podre utilizar vehículo de motor en la ida.
4. Llevare un notebook y cada día hare la crónica subiendo fotos e historias que me puedan pasar a este hilo.
5. Llevare una mochila de montaña de 60l con ropa, herramientas para la bicicleta y saco de dormir.
6. Tendré limitado el gasto en 200€ no podre gastar más dinero.
7. La vuelta la hare en autobús intentando meter la bicicleta en el autobú. Si no fuera posible mandarla por mensajería a Valencia, si saliese muy cara regalársela algún mediavidero que viviera por ahí.
8. Cada día tengo que hacer trabajos para los putos másteres 1-2 horas diarias.


La ruta que seguiré será la que me marca el google maps para peatones desde Valencia hasta Cabo FInisterre. Soy consciente que hay un Camino de Santiago que empieza en Valencia pero pretendo tener más libertad y hacer mi propio camino xD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email