miércoles, 20 de julio de 2011

Cairns!

Hola a todos!

Uno de los motivos para viajar a Australia y poder contar esta aventura es mi necesidad de mejorar mi inglés. Como otro español más, mis posibilidades económicas no son las que me gustaría que fueran. Gracias al Ministerio y una beca que me han concedido para estudiar inglés he tenido la suerte de estudiar en el extranjero. Elegí Australia porque sé que con esta ayuda económica es de la única forma que podre viajar y estar más de un mes. El gran problema que se me planteaba cuando elegí Australia es que se encuentra en el hemisferio sur, ¿Y que tiene esto que ver? Pues que es es invierno T_T, y como buen valenciano acostumbrado a nuestro maravilloso clima que haga frio y no poder bañarme en la playa es una auténtica xxxx. Estuve pensando unos días y hablando con amigos que habían viajado a Australia y después de mirar en internet las temperaturas medias en julio y agosto de todas las ciudades elegí Cairns!
Cairns es una ciudad de unos 120.000 habitantes donde todos los backpacks (mochileros) suben cuando en el resto de ciudades hace frio. Ahora mismo en Sydney por ejemplo están a -2º y en Cairns a 30º xDD, es un paraíso. Y claro mucho hablar y donde están las fotos xDD, que yo no leo que a mí solo me molan ver las fotos, ok ok aquí tenéis algunas fotos de Cairns.Todos queréis ver las playas paradisiacas de Australia, aquí las tenéis:
¿Bonitas no? Pues no en Cairns las playas están infectadas de cocodrilos, medusas. lo que provoca que nadie, absolutamente nadie se bañe en la playa. Encima las mareas son espectaculares y el agua es turbia debido a la existencia del. Bueno, ¿al menos habrá olas no? Pues tampoco el mar siempre esta calmada debido al arrecife. Entonces, ¿Dónde está el paraíso? xDD el paraíso esta tierra adentro debido a los peligros que tiene el océano en esta parte la ciudad construyo la Lagoon. Es una especie de piscina de agua salada donde todo el mundo se baña y va a tomar el sol.
La lagoon y la zona de la explanada el paseo marítimo
es el lugar donde todo el mundo hace vida. Australia es un país que vive mirando al mar por lo que todo el mundo viene a esta zona. Si os mola la Lagoon y os llama la atención que sea gratuita, mirad que más es gratuito:
Exacto barbacoas, está lleno de barbacoas!! Siempre limpias y funcionando el servicio municipal se encarga de ello. Y es que Australia es un país rico pero rico rico! Cairns es una ciudad pequeña caracterizada por el arrecife de coral que iré más delante de excursión, la selva tropical una de las más antigua del mundo, ¿Sorprendente no? Claro teniendo la selva más antigua del mundo Cairns se propuso montar un botánico y sabeis que hicieron, Hacer unas cuantas sendas por medio de la selva y asi llamarlo botánico. Por supuesto que es gratis la entrada:
Estoy contentísimo con mi elección un clima fantástico, lleno de gente joven, backpackers con lo que hay mucha vidilla, vivo en una especie de comuna donde cada dia es una risa continua y encima estoy en la parte más bonita de la ciudad, ¿Qué más puedo pedir?
Ya somos 269 fans en el facebook, ¿Algún dia llegaremos a 300? http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583

4 comentarios:

  1. Nosotros estaremos en noviembre por esas tierras ! que envidia ! :) te queda otro mes no ? que te vuelves el 30 de agosto?

    Que lo disfrutes mucho

    He dicho ya que me das envidia?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si vuelvo el 30 de agosto! Tu vendrás cuando es verano! El pais te molara mucho, eso si prepara la cartera que todo es "barato" xDDD. A mi cuando me dijeron eso pensaba que exageraban mucho pero ya te digo yo que no xDD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Animo crack!!!soy un rutero-valenciano enganchao a tu blog, yo acabo de llegar de hacer con la bici Valencia-Niza (1280km) por caminos romanos (muy jodido) y decidi intruducir tu dichosa clausula en el viaje de "no pagar para dormir"(al principio me arrepenti) y ha sido lo mejor que hice jajaja fue duro al principio pero luego disfrutas un monton cuando vas consiiguiendo acercarte al objetivo, lo dicho mucho animo y disfruta al máximo, Un Abrazo Betto :)

    ResponderEliminar
  4. Valencia-Niza xDD! Suena bien!! el hecho de no pagar para dormir solo te obliga a tener que agudizar más aún tu ingenio y tener que currarte mucho mas las cosas. Es el doble de divertido y emocionante!

    Me alegro que te guste el blog y hayas decidido hacer este tipo de rutas!

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email