sábado, 16 de julio de 2011

Terremoto en mi 1º noche!

Hola a todos!

Cuando uno viaja a otro país en el que casi no entiende el idioma, no conoce a nadie, no tiene la maleta y comparte habitación con 8 personas la adaptación de los primeros días es fundamental.

Como cualquier hijo de vecino estaba acojonado, después de un viaje largo muchas horas, escalas y retrasos y encima sin poder dormir pensaba que se me haría muy complicada la adaptación. La llegada es un shock en toda regla todo es nuevo y alucinante, nada se parece a lo que has visto, no entiendes absolutamente nada y encima te encuentras solo en la otra punta del mundo. Llegar al backpacker (se conocen así a los hostales para mochileros),



no es muy complicado porque los buses te llevan, lo duro es al principio encontrarte en un hostal compartiendo cocina, salón, comedor con 40 personas de las que nadie habla español y encima todos hablan inglés de una manera muy fluida.

Las primeras sensaciones son difíciles y desagradables porque no encuentras tu sitio. Pero ¿cuánto me ha durado esta sensación? Pues 1 hora hasta que he ido a la cocina y he visto a un italiano y unos franceses y me he puesto hablar con ellos.



Pensad que mucha gente también viaja sola con lo que la facilidad de conocer a gente nueva o que la gente se habrá a ti no tiene ni punto comparación con lo que os podáis imaginar. En Australia un latino, francés o italiano es tu hermano no sé por qué pero tendemos a juntarnos seguro que es porque hablamos otro nivel de inglés que los británicos.

Respecto al Inglés pfff no se entiende nada y casi no te entiende la gente. Pero yo uso mi truco que siempre funciona y es sonreír mucho y decir que eres español que llevas 1 día en Australia y la gente tiende hablarte muy despacio y vocalizando mucho. Peña borde que no te ayude o te mire mal la verdad es que no he encontrado.

Lo más divertido de mi adaptación fue la primera noche llevaba 3 dias sin dormir prácticamente nada en el avión en unas 45 horas de vuelo dormiría 6 horas. Asi que estaba muy cansado con lo que yo pensaba que dormiría perfectamente. A las 21:00 me voy a dormir y a la 1:00 me despiertan que entra una chica supermona a la habitación. A los 15 minutos mi cama entra en un proceso digámoslo así de transformación en un parque temático xDDD, la cama empieza a balancearse y de golpe se empieza a escuchar un ahh ahh ahh de mujer super flojito xDDDD. JAjaajajaja me empece a reir por lo visto la peña no se corta 5 personas durmiendo y 2 ahí dándolo todo xDD. Estuve un rato pensando si quejarme y cortarles el rollo o seguir, Y tras meditarlo con la almohada durante 10 segundos les deje que siguieran con su party porque tampoco duraría mucho más xDD. ¿Cómo no cortarse un pelo en esta habitación?



Asi que imaginad primera noche con jet lag, sin poder dormir, sin mi maleta con una única muda, sin entender ni papa de inglés, durmiendo en una habitación que huele fatal y encima con turbulencias ajajajaj.

Aún todo lo que me está pasando estoy encantadísimo de mi experiencia jajaajaj poca gente puede contar todo lo que me está pasando que es muy heavy xDDD.

Un saludo a todos! See you later people!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email