viernes, 5 de agosto de 2011

Vuelta al cole a los 25!

Perdonad el retraso en actualizar pero me ha resultado fisicamente imposible! Siempre intentare ir actualizando cada dos o tres dias máximo! Un saludo a todos y gracias por leerme! Tened paciencia que en unos posts empezara lo realmente bueno!


Hoy es un gran día, empezamos las clases en el cole!! Y es que nunca es tarde para aprender inglés. Me quedo sorprendidísimo con el escaso nivel que tenemos con esa lengua respecto a toda la gente de diferentes nacionalidades y es que joer!! En mi colegio habré hablado ingles máximo 90 minutos en 10 años de escolarización. Y es que así como vamos aprender hablar Inglés. Hablando con compañeros de cuarto alemanes me comentaban que ellos tenían una hora de inglés al día todos los días del curso y joer si se nota. Hablan perfectamente el inglés!! Por eso es tan importante para mí el inglés y más con mis ganas de seguir viendo mundo y viajando around of the world.

Tras unos cuantos días por Cairns empiezo mis estudios y hacer uno de los requisitos de la beca, empezar las clases presenciales en una academia de inglés porque aprender inglés llevo aprendiéndolo desde que llegue Australia. Aunque no hay manera de entender a los Australianos!

Tras realizar el examen inicial me han asignado un nivel de inglés de 3 sobre 5 intermediate y es que no paro de reirme porque no entiendo ni papa cuando me hablan, lo que pasa que cuando me hicieron el speaking me preguntaron lo que llevaba diciendo hace ya 4 dias, ¿Where are you from? ¿How long you stay in Australia?

La escuela está muy bien somos pocos en clase y el profesor es el típico Australiano, en cuanto pueda me hago una foto con él. De momento os dejo una fotito en medio de clase xDD:

Y es que todo nos son vacaciones y aventura sino que hay que cumplir para que el estado me dé la beca. Y es que me mandan mogollón de deberes para casa y claro hay que hacerlos:

Bueno con una pequeña ayudita ya sabéis! En mi backpacker le hace mucha gracia a la gente que vaya a la escuela de inglés porque ahí o todos trabajan o están de holidays. Y es que todos mis compañeros de academia o viven con familias o en sharehouse que les ofrece la escuela pero claro el único que no llega ni a mileurista soy yo!!

Pero también soy el que mejor me lo paso haciendo los deberes o no?

Porque de momento no llegar a ser mileurista, tener el mismo presupuesto para 2 meses en Australia que tiene un compañero mío de clase de Arabia Saudi para 1 semana es algo divertido! Divertido no divertidismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email