lunes, 5 de septiembre de 2011

3º Dia Bowen [Haciendo el hippie]


Hoy es mi tercer día de aventura y cada minuto me acuerdo del peso de mi mochila, cuando llegue alguna farmacia la pesara para comprobar o que soy un quejica o que se me fue la pinza ochenta pueblos. Sea lo que sea muy bien parado no saldré.

A consecuencia del cansancio acumulado y unas terribles agujetas en el culo!! Además, de la belleza de la playa en la que me encontraba y una conversación con un residente de la zona mis planes de hoy cambiaron totalmente.  De querer proseguir mi marcha a …

Solo abrir mí tienda observar lo primero que vi:


Y es que tener una casita solo para mí en primera línea de mar es realmente fantástico y encima en una zona ajardinada la mar de tranquila:



Ayer cuando llegue era de noche a esta playa y no pude contemplar la belleza del lugar. Así que al tener que despertarme a las 6:00 hace que todas las mañana tenga 2 horas para almorzar e intentar dormir. Hoy había decidido almorzar en un lugar realmente idílico:


Para llegar hasta allí tuve que ir escalando piedras durante unos 10 minutos cosa que jamás en la vida volveré hacer con una mochila como la que llevo en la espalda. Fue realmente bastante insconsciente porque por el peso que llevaba era realmente fácil doblarme el tobillo y hacerme un esguince.


Tras el almuerzo volvimos a la playa a practicar mi ingles, no sin antes dar un pequeño paseo por la playa. Playa en la que realmente me extrañaba la cantidad de coral que se encontraba en la arena. Tras hablar con un hombre  me comento que esta playa era coralina y que tenía gran vida animal las aguas que rodeaban a las piedras. Que si quería a las 9:00 habrían la recepción del Caravan park y que por 10$ podía alquilar el equipo completo de snorkel.  Mi día y mi suerte respecto ver el arrecife había cambiado y estaba decidido a pasar todo el día haciendo snorkel y tomando el sol en esta playa paradisiaca.


Me dirigi a la tienda, deje mi móvil y ordenador cargándose y la mochila para que me la vigilase. Así que me fui a la playa con lo básico a pasar un día de snorkel y de exploración por las rocas pero sin llevar una roca de 20 kilos a la espalda.

Mi primer contacto con el arrecife fue realmente acojonante, como hombre del mediterráneo esta especie de vida es realmente impactante parece como medusas de colores. Realmente la sensación que tenía era como de miedo, demasiada vida había en el agua respecto a lo que estaba acostumbrado ver. Peces de todos los colores y de diferentes tamaños, coral de todas clases y todo ello por tan solo 10$ y la posibilidad de estar todo el dia! Realmente había tenido suerte!

Tras estar desde las 9:00 hasta las 16:00 tomando el sol, pequeñas excursiones y haciendo snorkel tocaba devolver el material y recuperar mi cámara. Vi una pequeña montaña en la que poder subir y ver unas vistas que seguramente serian preciosas. Así que sin pensármelo me puse manos a la obra:



Pero antes de llegar arriba del todo un cartel en inglés, por desgracia no entendia lo que ponia. Con lo que me vi obligado a proseguir mi marcha: 


En esta playa es en la que he pasado todo el día, ¿Qué os parece?


Y es que las vistas eran tan realmente increíbles que me pase dos horas que parecieron 5 minutos mientras leía una revista en inglés de publicidad al levantar la cabeza pude sacar esta instantánea:



Y claro que mejor manera que ver un video para que os hagáis una mejor idea del lugar:




Ahora tocaba volver a la playa esperar a que fueran las 20:00 de la noche preparar mi tienda de campaña, y disfrutar de un día de sol, playa y de snorkel.

Ya me comentaron en la universidad que el ocio en estado puro es el no tener establecido ni horarios, no destinos ni ningún tipo de barrera o atadura. Sino el hacer y vivir a tu manera durante un periodo de tiempo. Y yo al pie de la letra es lo que pensaba hacer durante este mes mientras aprendía inglés.

2 comentarios:

  1. Que lugares mas idílicos y paradisiacos, y la siguiente entrada tambien es buenisima, como la gente lo da todo, y te abre las puertas.

    La verdad es que, dentro de lo que puedo imaginarme, esa sensación tiene que ser impresionante, no?

    ResponderEliminar
  2. Si, la sensación de que la gente te abra sus puertas y te coja cariño en un par de horas no tiene precio :_D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email