domingo, 2 de octubre de 2011

8º DIA 1770: Surf, surf y más surf.


Tras una noche podemos definirla como mortal, por como tenia montada la tienda y el viento que hizo. Si esto fuera poco,  cuando me fui a dormir el cielo estaba realmente lleno de nubes con lo que existía probabilidades de precipitación y bastante lejos de cualquier cobijo provoco que trazara el plan perfecto si llovía. ¿Plan perfecto? Si asi es,  tan sencillo como ponerme de pie dentro de la tienda cogiendo mi mochila y poniéndola de pie o a mi espalda para que nada se mojase.

 A las 6:15 tocaba desmontar la tienda, mirad que maravilla, había montado:



Literalmente era una caca de vaca, estaba muy mal montada.  No pude clavar los cortavientos como tocaba, cuando soplaba viento todo se movía y generaba unos sonidos que acojonaban un poco bastante xDD.  Pero en cuanto la noche pasó y lo primero que vi al salir de la tienda fue esto:


Volvía a ver la vida de otro color. Ahora, entiendo como en países donde la ausencia del sol se produce en periodos largos, la tasa de suicidios es muy elevada.  Y es que el sol da mucha vidilla.

Aunque en la  primera foto parece que la tienda estuviera a pie de playa, mirad donde estaba realmente situada:


Ahora solo tocaba volver a la playa de ayer para apuntarme a las clases de surf. Solo tenía un paseo de unos 70 minutos con mi mochila. Así que con la más grande de las sonrisas afrontamos  el camino de vuelta, cuando nos acercamos a la mejor zona de olas mirad lo que se estaba produciendo:


Buenas olas! Y hoy iba a ser mi dia de iniciación al surf. En cuanto rellenamos una hoja que eximir a la empresa de toda responsabilidad:


Empezamos  las clases de surf:


A partir de este momento de la emoción se me olvido hacer más fotos. Pero solo os puedo decir que las sensaciones son muy buenas. Pero pfff! Dios como cansa! Tras 2 horas en el agua tenía la sensación de que mañana moriría del dolor que tendría.  Y os puedo asegurar que aunque parezca fácil que dices beee ponerse encima de una ola no será tan jodido. Realmente sí que lo es si xDD.

Así que a partir de aquí mi día se resume en dormir en la playa, hacer surf y volver a dormir en la playa. ¿Divertido no?

Ahhh, por supuesto que para dormir fuimos en busca de nuestro lugar secreto.

Cómo anécdota del lugar es ver placas conmemorativas con los lugares de mayor interés xDD y no son otros como el primer motel, la primera fuente potable, vamos cosas así que en España sería imposible de ver. Cómo ejemplo aquí tenéis una placa conmemorativa al fundador del pueblo:


Por último, que os parecen los accesos a la playa:


Parece que vaya a entrar al jardín del Edén

Hagamos un resumen como va yendo la cosa. Llevamos 8 días del reto y en estos momentos he realizado:
Un total de 1294km que se pueden ver en el siguiente link:

Ver mapa más grande

Solo quedan 2800km y 21 dias de reto de los cuales 11 quiero trabajar en Brisbane. Así que la cosa se puede complicar bastante veremos cómo va yendo!!

Un saludo a todos y gracias!

http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583 ! 410 personas! Si os gusta lo que hago y quereis que siga haciendo más aventura solo os puedo pedir que lo compartáis con vuestros amigos ;_D y le des a me gusta en el FB!! Me hará falta apoyo para futuras aventuras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email