lunes, 28 de noviembre de 2011

Trabajando en Brisbane 3º parte: Más cerca imposible!

En esta tercera parte acabare de  explicar mis últimos días en Brisbane trabajando. Hasta ahora hemos visto especialmente donde he trabajado principalmente porque trabaje una media de 10 días unas 12 horas diarias con lo que no tenía tiempo para mucho más. Pero como comente en la primera parte:


Había reservado una habitación compartida con 8 personas para 7 días pero en total estaría unos 11 días en Brisbane. Tentando de nuevo a la suerte y a la fortuna intentaría  buscar otro alojamiento que no fuera de pago, ya fuese por Couchsurfing o  vete tú a saber cómo. La cuestión es que conocí a un grupo de españoles y 3 de ellos decidieron pagar los 25 dólares por entrar al Showground.  Evidentemente me preguntaron si valía la pena. Mi respuesta fue:

-25A$ para un español por entrar desde luego que yo no los pagaba ni se lo recomiendo a nadie. Pero claro trabajando yo ahí, serian 25A$ la entrada pero infinitas hamburguesas para cada uno de ellos xDD.

Evidentemente les convencí y vinieron a verme, solo ellos pueden saber la explotación que era aquel trabajo, me vieron trabajando sin ni siquiera la posibilidad de levantar la vista hacia arriba de la cantidad de hamburguesas que debía de sacar por minuto.

¿Por qué os explico todo esto?

Porque logre lo materialmente imposible xDDD, yo creo que esto es lo más épico de todo el viaje.  Imaginad una ciudad de 2 millones de habitantes, es decir muy grande. Pues sabéis donde vivía uno de mis amigos y donde me aleje los últimos días del Showground?

Que mejor que verlo en un vídeo:




Efectivamente!! Vivía en la casa más cercana posible a la puerta del Showground! Y ya no solo la finca que ya es increíble sino el apartamento que físicamente estaban más cerca del Showground!! Imposible estar más cerca!! Estaba en el primer piso en la puerta más cercana a las escaleras!




Imaginad las probabilidades para que en una ciudad de 2 millones de habitantes logres la casa más cercana al trabaja, realmente es como si te tocase la lotería!!

Eso había que celebrarlo y que mejor manera que irme de fiesta con los españoles. Cómo trabajaba y acabe muy tarde decidí  dejar la mochila e ir directamente al pub donde se encontraban todos. Pero claro iba con unas pintas no del todo apropiadas  para entrar y en contra de lo que pudiera parecer que todo iba a ir bien  no me dejaban entrar de ninguna de las maneras. Llame a mis amigos y les comente que no podría entrar T_T. Gracias a la colaboración de mis amigos españoles(Patri y Juan)  ideamos el plan para que pudiera entrar y básicamente podéis verlo resumido en este vídeo;


: 
Mi amigo estuvo  en el baño sin pantalones esperando hasta que me dejaran entrar y devolvérselos xDDD. La verdad que un grande! Como Patri! Y Jose!  Sinceramente cuando llevas tanto tiempo sin ver españoles reencontrarte con gente de tu país hace que se generen unos vínculos realmente fuertes. Supongo que os preguntareis que paso cuando devolví los pantalones y debía de ir en pantalones corto. Pues realmente los seguridades me miraban con mala cara pero no me pusieron ningún tipo de pega.


Por cierto, mirar las zapatillas como las llevo son las que compre en la misma ciudad de Brisbane hará unos 7 días para trabajar y ya las llevaba para tirar a la basura xD.

2 comentarios:

  1. jejeje cada día te pasan cosas más raras y mejores,ánimo CRACK, un abrazo de albertillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lo más raro que me ha pasado aún esta por venir :_D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email