martes, 27 de diciembre de 2011

Con muchas novedades!

Hola a todos!

Desde que acabe de  publicar las crónicas de mi viaje Australia, he estado trabajando duro en mi próximo proyecto.  Parece una tonteria el planificarlo todo pero es un trabajo realmente grande: pensar que hacer, cuadrar fechas, pensar en las limitaciones económicas, lograr gente que colabore y ayude, etc.. Pero gracias a la ilusión y a las ganas que tengo de seguir con este proyecto hará que no haya obstáculo que me detenga en el camino! 

Estas últimas semanas han sido de presentacón de mi próximo proyecto que lo he titulado Duatlón Solidario! Consiste en realizar unos 1500km en bicicleta sin pagar para dormir de nuevo, cruzar El Estrecho a nado (20km) y continuar con la bicicleta hasta llegar al Atlas marroqui donde ayudare en la rehabilitación de una escuela para los pastores de los nómadas, junto a la ONGD "Motores sin Fronteras". www.motoressnfronteras.org




Os cuento todo esto porque desde la ONGD y una asociación juvenil Sense Soles, organizaron una Gala Solidaria donde todo el dinero que se recaudo es para la rehabilitación de la aula. En esta gala solidaria tuve la gran oportunidad de participar y comentar qué tengo pensado hacer y cómo ayudar. Aquí tenes el video de mi participación:



No os podéis ni imaginar lo nervioso que estaba antes de hablar! Jamás he hablado en público en un escenario, si quitamos exposiciones de trabajos en la universidad! Además decidí no practicar mucho lo que iba a decir porque quería transmitir mucho más que hacer una presentación memorizada. Por lo que practique dos veces en mi casa dos horas antes de que empezara la gala y como cada vez decía cosas totalmente diferentes en un folio escribí  cuatro puntos sobre los que versarían mi presentación.

Personalmente, este momento ha sido el más importante respecto a la difusión mucho más que cualquier entrevista porque estoy exponiendo delante de toda la gente que formamos parte del proyecto. Gente con la que viajare y no acaban de entender exactamente cuál era mi función o que quería hacer yo.

En breve y cuando tenga acabado el pdf que veis en el vídeo que es una versión beta, explicare mucho más detalladamente el proyecto. Y por supuesto cuando tenga el vídeo haré un post para explicaros con pelos y señales mi experiencia en:




http://www.facebook.com/pages/El-camino-de-Jonas/104514396303583

P.D. Si alguien conoce de material escolar (sillas y mesas) para edades entre los 2 y 8 años de alguna guardería o colegio de primaria que no necesiten o vayan a tirar avisadme por favor que para la escuela de Marruecos vendría genial!


Gracias a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email