domingo, 4 de diciembre de 2011

Dia 26 kempsey a Sydney! [Y la fortuna volvio de mi lado]


Los dos últimos días han sido los días más duros de todo mi viaje: la debilidad física, el cansancio, las toneladas de mocos, el dolor de cabeza, la sensación de fiebre. Todo ello acompañado por unos días en los que estaba haciendo realmente frio y llovía constantemente. Creo que todo lo puedo soportar pero la llovía es realmente demoledora y las previsiones de esta semana no son muy positivas.

Tras dormir calentito gracias a la colcha que me dejaron:


Una colcha con una serie de manchas extrañas y no muy agradables para dormir. Pero debido al frio hice de tripas corazón y me dormí igualmente. Porque aunque hubiese prometido a mí mismo que no volvería a dormir en la tienda de campaña por estas zonas debido al frio. En el momento de montar la tienda estaba tan cansado que no me acorde de nada.

Lo divertido de la noche anterior fue el montar la tienda en la zona de los baños y justo debajo de un árbol por si llovía. Cuando desperte y me di cuenta de la gran utilidad que hubiera sido el arbol en caso de lluvia xD...


Vamos el mismo que si acampo debajo de un cactus con la pequeña diferencia que los pajaritos del árbol decoraron parcialmente mi tienda, bueno ya me entendéis.

Tras estos compases iniciales tocaba ponerse en marcha, buscar un cartón y caminar hasta salir del pueblo. Hoy a diferencia de los dos últimos días y sabiendo que tan solo me encontraba a 350km de Sydney tenía la confianza y la seguridad que llegaría seguro. Por ello de quererme despertar y empezar la marcha a las 9:00 acabe haciéndolo a las 11:30.

Ande unos 30 minutos hasta salir del pueblo y encontrar una buena zona para hacer el autostop. En cuanto encontré el sitio, saque mi cartelito y me hice una foto antes de que se me olvidara.


¿Cuál fue mi sorpresa?

Pues que en cuanto me gire para guardar la cámara, y poner el cronómetro tenía un coche parado! Tirando marcha atrás para acercarse dado que no me había percatado inicialmente. Y claro después de dos días difíciles  siempre viene un día fácil. Un día en el que te paran en dos minutos  y el conductor del coche te lleva hasta tu destino! Sydney!!! Por fin llegaría hoy a un símbolo de Oceanía! Por fin llegaría a una de las metas que me habría propuesto!

Tras montarme en el coche me di cuenta que estaba montado con el hombre que más le gustaba hablar del mundo! Un crack la verdad con una facilidad de palabra increíble! No era el típico que hablaba de sí mismo todo el tiempo y no transmitía nada. Sino que era capaz de sacar temas interesantes constantemente. Solo había un problema y es que estaba cansado y había momentos que me apetecía descansar pero con este hombre era imposible. Siendo sinceros lo agradecí un montón porque me obligaba a practicar mi ingles! Que de manera exponencial estaba aumentado su nivel estos días de autostop!

Tras un largo camino por la autopista:




Me explico el hombre que habían zonas en los que por encima de la autovía había una especie de plataforma para que los animales pudieran pasar de un lado al otro de la autovía. Y por esta zona estaba llena:


Un tema de conversación que se ha repetido con diferentes personas es un país. Un país que todo el mundo habla de él como un auténtico shock vivencial. Un país que te cambia la manera de entender y ver el mundo. Un país en el que en el futuro visitare y realizare una aventura que se me ocurrió en este trayecto.  ¿De qué país hablo?

El camino se hizo corto y como el hombre era muy enrollado y normalmente no me solía hacer muchas fotos dentro de los coches aproveche para realizarme la típica foto que la gente se suele hacer en el baño xD:


Después de hacerme fotos y de un largo trayecto llegamos a Sydney! Pero antes hicimos una parada en el McDonald’s donde el hombre me invito a comer! Y si eso fuera poco cuando estábamos llegando a Sydney me pregunto dónde quería ir y le pregunte que me interesaba llegar algún backpacker barato y bien situado. Y  como autentico crack que era el tio, no solo me llevo hasta Sydney sino que cruzamos el puente Harbour en su coche:



Después, hicimos un tour por la city!


Para finalmente dejarme en una calle y en un barrio en el que estaba lleno de backpackers! Y todo ello teniendo que pagar diferentes peajes para entrar en la city! Vamos que no es que estuviera alucinando sino que no me lo podía creer literalmente!

Mirad al fuera de serie! Si algún día aprendes español y lees estas líneas solo te puedo decir una cosa! Mil gracias!


Tras recorrerme el barrio entero en busca del mejor backpacker calidad precio. Acabe en este:


En el que la habitación compartida de 4 personas solo valía 23$! Ohhh que chollo! Vamos carísimos pero si lo comparamos con los otros backpackers estaba realmente bien. Dado que en los otros habitación compartida con 10 personas valía unos 25$ xDDD. Menos mal que había decidido estudiar el curso de inglés en Cairns sino me hubiera arruinado seguro!

Mirad la habitación en la que me toco dormir:



Sabiendo que mañana me tocaba un día duro de turismo patearme toda Sydney y quedarme a dormir en casa de un contacto que hice en el vuelo de avión Bangkok a Sydney. Contacto del cual aún no he hablado y que realmente puede ser muy divertido y mucho mejor que ir a casa de las chicas españolas que conocí en el avión. Contacto que nadie adivinara donde puede que duerma mañana!





Distancia recorrida hoy: 420 km, 5 horas 12 minutos
Distancia total:  3100km

3 comentarios:

  1. ¡¡ Qué crack !!. Cada vez me gusta mas leer tus entradas!. Espero poder algun dia irme hasta Australia y hacer algo parecido a lo tuyo jajaja :p

    ResponderEliminar
  2. yo sigo con la duda, qué país es ese tan mágico?

    ResponderEliminar
  3. Creo que no contesto a esa pregunta en entradas posteriores.

    El país es INDIA. Un país que todo el mundo lo define con una palabra shock. Donde puedes ver gente muriendose por las calles, miseria pero también encontraras las historias y personas más maravillosas de este mundo. La espirtualidad de ese país es increible.

    A ver si más adelante escribo una entrada sobre India pero tengo una aventurita en un futuro en ese país :_D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email