lunes, 12 de diciembre de 2011

Dia 30: Melbourne [Se acabo todo]

Llegar a casa de mi amigo Luis me ha subido bastante la moral y tener el último día por delante para visitar la ciudad también ayuda dado que el avión sale a las 23:00 de la noche.  Mi amigo Luis era compañero de judo  pero haría 4 años que no tenía contacto con él.  Desde España le envié un email a una cuenta de correo que tenia y me contesto cuando andaba cerca de Brisbane.  Me ayudo muchísimo con la maleta y no tener que pensar ni donde mandarla o como conseguirla.

Tras rencontrarme con Luis



Cuando vea la foto  se va enfadar por lo mal que sale xDD.


 

Mi maleta:


Sabía que todo ya se había acabado pero al menos tenía un día por delante para ver la ciudad de Melbourne. 

Me desperté temprano por la mañana fui a la bahía de Melbourne y a ver unas casitas emblemáticas de colores muy turísticas y famosas:




Y por la tarde vi la ciudad de Melbourne, bueno realmente me monte en el tranvía gratuito que daba vueltas por el centro de la ciudad a dormir y descansar. Hasta que se acercaba la hora de comer que mirad donde acabe: Por cierto me comi 8 chesseburguers! Y deje de comer porque ya no tenía mucho dinero encima!

La ciudad era bonita y mientras me mantenía ocupado no pensaba en que por la noche me iba a ir. Solo quería disfrutar de una nueva ciudad que no sabría cuando la volvería a ver pero tenía claro que no sería en muchos años.

Así que me dedique hacer turismo:






Después de visitar la ciudad tocaba volver a casa de Luis y despedirme de tan tierna y fantástica familia! Con un pequeño  fenómeno que daba más guerra que yo qué sé!



 Pero no quería irme antes sin ver por última vez el mar. Sentarme cara el mar e intentar transmitir a través de un video mis sensaciones en los momentos previos a coger el avión. Hice cuatro videos y ninguno me gusto. No era capaz de transmitir emociones positivas, alegría o como en mi anterior video en Finisterre llegar a transmitir gran parte de las vivencias que había tenido. Seguramente el malestar general y la sensación temporal de fracaso al no haber acabado el proyecto inicial en autostop hayan producido una sensación de malestar.
En estos últimos momentos no tenía muy claro que es lo que había hecho, si me serviría de algo, si había hecho el friki con esta aventura. Pero tengo clarísimo que me ha aportado tantas cosas, he conocido tanta gente maravillosa que me animan a continuar viajando y seguir contactando con otras culturas, otras maneras de pensar.

¿Sabéis realmente para que me ha servido esta aventura?

Para darme cuenta que puedo vivir en otro país extranjero sin ningún tipo de problemas, que me puedo adaptar a las circunstancias que vengan, que existen sociedades mucho más desarrolladas. Sociedades donde la corrupción es un delito, donde si un político roba se va a prisión y la sociedad lo discrimina.  Y no como sucede en España donde el que estudia y se forma tiene las posibilidades limitadas, donde premian otros valores muy por encima de la bondad, la cercanía.

No tengo muy claro que he aprendido pero tengo claro que se ha abierto una nueva puerta en mi camino y es esa puerta se llama Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email