viernes, 30 de diciembre de 2011

Entrevista en Canal 9! Experiencias vividas!

El dia 22 de diciembre tuve una entrevista en Canal 9! La verdad es que fue una experiencia magnifica! Donde todo el mundo me trato genial y fueron encantadores conmigo. Aqui teneis la entrevista:



Seguro que tendreis curiosidad y varias preguntas en la cabeza. 

¿Cómo has hecho para llegar a Canal 9?

En septiembre cuando volvi de Australia junto a mi gran amigo Fer Alberola conocido también como Snorky, decidimos hacer un pdf que reflejara mi experiencia y que fuera muy visual e impactante.
Por si algúna radio o televisión pudiera interesarle. Por otro lado y gracias a la amiga de una amiga mia xD logré una base de datos con los emails de medios de comunicación y fui mandando emails contando mi experiencia.

De todo los emails que mandé me contestarón tres o cuatro periodistas interesandose y fruto de ese interés he realizado diferentes entrevistas.  Todo ello sin conocer a nadie de la profesión o de los medios que me han entrevistado.

La entrevista en Canal 9 se pudo hacer porque a una de las personas que le llego mi email es Olga, periodista y reportera del programa (Si veis el video es la periodista que entrevista a Marcos cuando sale un dia por Valencia sin dinero) En Connexió. Olga le encanta viajar y fue quien se encargo de mandarselos a sus jefes y moverlo dentro de Canal 9 y puedo decir que gracias a ella he aumentado un poco más la difusión de este proyecto. Olga también tiene un blog de viajar www.mochilerosconmaleta.blogspot.com .

¿Cómo fue el dia, desde que llegaste hasta que te fuiste? 

La experiencia fue genial! Me citaron en los estudios de Canal 9 a las 16:30 y el programa empezaba a las 17:00. Cuando llegue grabamos las imagenes que veis con la bicicleta hicimos cuatro o cinco tomas de cada una de las escenas. Alli estaba Olga y el cámara gente muy divertida y simpática que en todo momento me hicieron que disfrutara cada segundo.

Después cómo hasta las 18:15 no tenia que ir a plató me dieron un camerino! jajajaa yo no sabia ni que hacia alli, me hacia mucha gracia porque encima estaba acompañada de una periodista de producción. Vamos la escena para mi era de lo má surrealista que he podido vivir. Estuvimos una 40 minutos hablando, viendo el guión del programa y pasando los momentos previos a la entrevista. Ahh todo esto con la bici mitica en el camerino que posteriormente tenia que llevar al plató para entrar en directo cuando me tocase. Imaginad la situación! Lo mejor era que la bici la tenia en casa pero con las ruedas pinchadas y hecha polvo con lo que el día anterior me toco arreglarla!

Una vez entre en el plató no podia parar de alucinar al ver como hacian un programa desde dentro! Entre unso 15 minutos antes que me entrevistaran y todo el mundo fue muy cercano y simpaticos conmigo! Me pusierón el micrófono y yo estaba sentado en una mesa hablando con Olga y explicandome en que consistiria mi entrevista mientras veia como hacian el programa!! 

De golpe me llamarón y alli me tocaba ir! Al ruedo! Me acerque a saludar a Alfons y Laura y increible majisimos! Supercercanos y encantadores me hicieron todo muy fácil! Y me ayudaron en todo momento. Recuerdo como Alfons me decia que mirase a Laura cuando hablara que ella era joven y guapa y el ya estaba mayor xDD. Además que puso antes de iniciar al entrevista sus cartulinas con las información de lo que me iban a preguntar hacia mi para que supiera más o menos por donde iban a ir los tiros.

 Al acabar la entrevista, me despedi de la gente de plató, recogi la bici y para casa! Habiendo disfrutado de un gran dia!

Por cierto me lleve la cámara de fotos pero no dejaban hacer fotos : (








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email