miércoles, 18 de enero de 2012

Video promocional Duatlón Solidario

EL nadar durante tantas horas en la piscina hace que uno tenga mucho tiempo para pensar. Esto provoca que me pase 90 minutos pensando en el próximo proyecto. Aunque aún no he comentado nada los costes de cruzar El Estrecho son aproximadamente de unos 1600€, desde luego un cifra astronómica tanta para mi como para cualquier español joven con un trabajo precario aunque tenga buena formación!

Pero las ganas e ilusión hacen que con todo mi empeño mientras nade piense formulas para poder realizarlo con el menor coste posible y que terceras personas puedan interesarse por el proyecto. Es decir, he estado pensando en encontrar un sponsor o muchos pequeños sponsors. Buscar que alguna empresa se interese por el proyecto y colabore de la manera que pueda. 

Lo último que se le ocurrió a mi gran amigo Hugo fue hacer un video promocional preaventura donde salgo entrenado. Además, realizó una pequeña entrevista explicando en menos de 3 minutos que es lo que voy a realizar, por qué lo voy hacer, cuál es el objetivo de todo ello. 

En las playas de Valencia grabando en pleno enero!
ahogandome mientras intento nadar
Espero que salga algo muy bueno de todo ello! Tengo lo más importante para que todo salga bien: ganas, fuerza y sobretodo ILUSIÓN! 

Iré informando de como va yendo todo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email