miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Cómo esta yendo todo?

Hola a todos! Y perdonar por tardar tanto en actualizar.

Llevo unas semanas apasionantes de enviar emails, contestar y explicar mi proyecto. Durante estas semanas he mandado más de 400 emails personalizados. En cada email he puesto la mayor de las ganas e ilusión. Cada día he pensando en  nuevas vías a seguir, que hacer para que todo vaya lo mejor posible. Y a día de hoy puedo decir que llevo unos días con mucho cansancio mental y animicamente complicados.

Después de leer estas palabras os asustareis y pensareis que todo esta yendo mal. Y la verdad es que todo esta yendo muy bien he logrado la participación de diferentes colaboradores y algunos de ellos con bastante peso. Pero la realidad es subjetiva y es una percepción personal, ¿por
qué digo esto? Llevo días y días pensando, moviéndome, currándomelo, dándole mil vueltas a todo y ha llegado un momento que ya no se que más hacer. Pues esta sensación me genera impotencia y se transmite en angustia, intento hacer lo máximo posible dentro de lo que esta en mis manos pero a veces no logras alcanzar todo lo que intentas. 

Hasta este momento lo que he hecho ha sido lo siguiente:

He pensado en todos los medios de comunicación existentes y he realizado un excel. Esto han sido horas y horas navegando en internet, pensando en radios y televisiones y después pasarlo a un documento. Respecto a las empresas más de lo mismo, el fin de semana pasado estuve con gripe y no os voy a exagerar ,si no estuve 7 horas cada día navegando y pensando en el email no estuve ninguna. Después dando vueltas que email enviar, como enviarlo, etc...

Tras mucho trabajo cada mañana durante estos días he estado mirando el gmail y el móvil con ganas e ilusión, esperando una llamada, un email simplemente pidiendo información o apoyándome. ¿Y que he conseguido? he hablado con empresas, medios de comunicación, les he explicado mi proyecto, por email, por teléfono, he recibido unos 2323 "no" pero cada "si" o feedback positivo me daba energía y multiplicaba mis fuerzas y ganas de seguir. Pero llevo unos días ya un poco saturado pero tengo claro ha sido temporal, un pequeño paso atrás para coger fuerzas para seguir adelante. Lo tengo tan claro por una simple cuestión y es un principio que sigo a rajatabla y es tan sencillo como que la vida es una actitud. Los días que uno esta un poco mas bajo de moral todo se ve desde la negatividad y en cambio el día que estas muy bien todo te comes el mundo, ¿qué cambia entre un día y el siguiente? simplemente tu actitud!

Ayer reflexionando sobre estos temas encontré un vídeo que desconocía y me encanto. Fue ver el video y volver a sacar fuerzas! Encontrar de nuevo el sentido a todo lo que hacía! Creo que no hay mejor manera  de finalizar el post que recomendaros que si habeis llegado hasta aquí  veais este video antes que cualquier otro video que vuelva a subir al blog:




Gracias a todos! Y estoy deseando empezar esta aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email