sábado, 3 de marzo de 2012

Buenas noticias!

A falta de 18 días para empezar la aventura tengo muchas noticias y la gran mayoría muy buenas. Recuerdo cuando hace unas semanas escribí esta entrada al blog: http://www.lasaventuritasdejonas.es/2012/02/como-esta-yendo-todo.html Era un momento de mucho cansancio mental de no saber por donde continuar luchando en el proyecto.

A día de hoy muchas cosas han cambiado a mejor. Tengo mucho más apoyo que el que podía imaginar cuando se me ocurrió esta idea haya por septiembre. Y la verdad es que me estoy demostrando a mi mismo que somos capaces de hacer lo que nos propongamos. Pero, solo si lo hacemos con ganas e ilusión.  Me da miedo mirar atrás y ver lo que he logrado hasta ahora solo intento mirar hacia adelante y luchar día a día por lo que quiero. 

Una de las cosas que mas feliz me han hecho y a muchos os podrá parecer una tontería es lograr salir en portada en la web de Mediavida. La web donde toda esta historia empezó http://www.mediavida.com/foro/106/reto-bici-valencia-finisterre-21-abril-413371 Un 9 de abril del 2011 se me ocurrió meterme presión a mi mismo y no asustarme en última hora y hacer público lo que llevaba unos meses pensando hacer. La verdad que ha sido una de las decisiones más sabias que habré tomado ya no tanto por la presión que me auto impuse sino por todas las muestras de cariño que recibi por la gente del foro durante 10 días increibles. 

Y ahora ver el sorteo que voy a realizar esta en portada pues la verdad es que me genera una gran satisfacción personal. 


Sigamos adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email