miércoles, 7 de marzo de 2012

RadioIlla entrevista

Tanto me quejaba hace casi un mes de que no tenia buena suerte aunque me estuviera pegando un currazo de la leche. Pues a día de hoy esta yendo todo genial. La perseverancia, las ganas, la ilusión y el estirar de cada pequeño hilito que me he ido encontrado ha hecho que ahora esa pequeña bola de nieve sea un poco más grande.

A consecuencia de todo esto, hace unos días me entrevistaron de Radioilla y aqui traigo el podcast:




Llevo unas semanas de no parar de enviar emails, de hablar con gente y todo va genial. Sino fuera porque a día de hoy tengo una pequeña tendinitis en el hombro derecho de entrenar. Pero ya llevo 5 días de recuperación así que hoy cuando saque un ratito nadare muy despacio para ir viendo sensaciones.

Por último, ayer fue un gran día porque tuve una charla con 59 niños entre 12 y 14 años que giraba entorno a tres pilares fundamentales: esfuerzo, superación personal y el deporte. Les iba a contar un buen rollo pero al final lo hice a mi manera bastante improvisado y buscando motivarles y que salieran de allí con ganas de hacer deporte y comerse el mundo. Y creo que lo conseguí!!! 

Cuando me envíen las fotos las subire en el blog! y haremos un motivator!!!!!




2 comentarios:

  1. Yo fui uno de esos niños de 12años y me ha quedado bastante claro mi futuro porque a mi me gusta el de porte hago natación y quiero superar me cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : )! Claro que si Raul! Diviertete y pasalo bien! Y ya sabes pasito a paso! Lucha por lo que quieres!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email