martes, 24 de abril de 2012

DIA 9: Descanso forzoso


Después de 8 días viajando con la bicicleta de lugar en lugar, hoy es un día muy diferente. Hoy toca descansar de manera forzosa ya que el dolor de la rodilla izquierda es muy grande y casi no puedo ni pedalear.  Las sensaciones a nivel físico son muy extrañas no puedo flexionar la rodilla prácticamente nada y cada vez que lo hago siento un fuerte dolor. Hoy será un día de descanso absoluto en casa de un persona que se había ofrecido ayudarme a través de internet.

El día empezaba muy temprano con la esperanza que el dolor de la pierna desapareciese porque el médico me había dicho que seguramente fuese sobresfuerzo y que en cuestión de un día disminuirá la inflamación y que podría seguir correctamente. Y si el dolor continuaba entonces era algo un poco más grave. Cómo el dolor no menguo me tome el día de descanso absoluto con lo que no hice otra cosa que disfrutar de la compañía.

Descansamos toda la mañana hasta el mediodía


 Donde la familia de Samuel había preparado una paella y me habían invitado a comer con ellos. Si de algo disfruto es la oportunidad que la gente me da de compartir mi vida con ellos.  Es decir, ver otras maneras de pensar, de actuar, de encontrarme familias, personas, jóvenes, gente mayor y ver como actúan y se comportan.  Y hoy he visto una familia muy unida, con un matrimonio que se querían con locura.


Después de muy buenos momentos, de reírme mucho con esa gracia que tienen los andaluces, de compartir maneras de vivir y pensar fuimos a ver el mar que aún no lo había visto después de 8 días y tenía muchísimas ganas de verlo.


De ahí tomamos algo y a jugar al futbolín para pasar la tarde y cuando llevábamos menos de 5 minutos aparecieron un grupo de chavales un poco digámoslo a si “conflictivos”.  Nos dijeron de jugar al futbolín y acabamos jugando con ellos. 


Aquí hay una foto de uno de los protagonistas que al saber que era valenciano os podéis imaginar lo que me pidió que le trajese desde Valencia…


La verdad que al verlos venir lo primero que hice fue recoger el móvil y la cartera que estaba encima del futbolín. Pero no se como lo hice exactamente pero después de 20 minutos estábamos con ellos genial jugando al futbolín,  riéndonos, disfrutando y hasta querían hacer negocios conmigo xdddd.

Desde aquí nos fuimos al cine y a cenar donde cene el día anterior sabiendo que mi día de descanso había acabado. Deseando que llegase mañana y que el dolor de la pierna no me permitiese parar de pedalear. Algo tenia claro que hasta Marruecos y la  escuela llegaría, si no podía ser pedaleando, seria en autostop, en autobús o como fuese. Y en estos momentos nada estaba claro. Mañana cogería la bici y pedalearía hasta donde pudiese. 

Mañana seguiremos en bici hasta Marbella aunque seguramente tenga ciertas molestias espero que la rodilla me respete. Y pueda llegar por lo menos hasta Tarifa!!!

1 comentario:

  1. La familia de Korso es la más salerosa de toda Andalucía, que no te quepa duda jaja :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email