miércoles, 26 de septiembre de 2012

Si el mar no va a Jonás, Jonás irá el mar.


No hay nada peor que una espinita clavada en el interior de una persona. La sensación de que tienes algo pendiente, algo que en su momento no has podido hacer y que sabes que hasta que no lo consigas  no pararas.

Esta ha sido la  sensación que siento y he sentido durante estos meses de verano. La necesidad o mejor dicho la obligación de nadar tantas travesías como he podido es el reflejo de la impotencia que me genero no poder ni siquiera intentar cruzar El Estrecho.

El resultado ha sido nadar esta travesías:

La travesía de Pinedo:

1º Travesia que realizaba 3000m y donde confirme mi tendencia a irme de lado.


La travesía del Puerto de Castellón:
Con mi compañero de la universidad.

Travesía del Perellonet
Bajando 10`  y un poco más fuerte que en las fotos anteriores de entrenar.

Travesia Denia (No he encontrado fotos)


Travesia Benidorm (mirar a partir del segundo 0:42).

video


Las travesías que he realizado van desde los 1500m hasta los 5000m, pasándome de todo desde que se me fastidiaran las gafas, hasta en la travesía de Denia irme de lado y desviarme más de 600 metros ya que no veía las boyas, Ver medusas demasiado cerca y sentir como me tocaban con demasiado amor,  sentir que me deshidrataba y pedir agua en alta mar xDDD sin que nadie me hiciera caso, etc…

Pero cada vez que estaba a punto de empezar una travesía solo tenía un objetivo y era disfrutar con cada brazada, sentirme capaz y superarme en cada momento.  Como escribí en la anterior entrada me ha costado un tiempo levantarme pero este año ha sido el primer año que he empezado a nadar en mar abierto y a realizar travesías y me doy cuenta que de pensar en acabarlas como un logro, ahora ya pienso en mejorar mi marca, en ir cada vez más rápido en nadar más distancia y en definitiva en superarme! No una ni dos veces sino constantemente!

Pero no solo superarme en el mar y en este aspecto deportivo sino en todas las facetas de la vida!! 

1 comentario:

  1. A tope Jonas!!! Nadar en aguas abiertas es otra historia jeje Un abrazo crack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email