domingo, 21 de octubre de 2012

Rectificando!


Hace unos días publique una entrevista que me hicieron en un medio de comunicación a nivel local.  En dicha entrevista no sale ningún banner ni comentario hacia ninguna persona o medio. Y es que igual que la impulsividad es buena para ciertos aspectos, digámoslo aventureros. No lo es tanto para otros aspectos y a consecuencia de ello escribí  rápido y corriendo sin pensar más allá.

Evidentemente todo material generado siempre conlleva un trabajo y más generar un vídeo y editarlo.  Así que para corregir mi error les pedí que me pasaran un banner o alguna imagen de su web o medio de difusión. Me pasaron este banner:



Cuando lo vi me sorprendió, pero lo que más fue la calidad de sus artículos y especialmente uno en concreto que me sirvió mucho a nivel profesional, para profundizar en la dieta Duncan. Aquí tenéis el enlace al blog:

Ironías de la vida, debido a un error cometido me ha servido para descubrir un blog interesantísimo! Pedir disculpas a David y Chantal y que sigan actualizando su blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email