lunes, 29 de octubre de 2012

Pensando en mi Siguiente Aventura!!



Hay algo en mi cabeza que no puedo dejar de pensar desde marzo del 2012, El no poder intentar cruzar El Estrecho!  Arghhhhh!

A día de hoy estoy con más energía, más fuerza, más experiencias que hace unos meses. Si antes ya pensaba que lo podía cruzar ahora mismo en mi cabeza hay un pensamiento que no desaparece: Voy a cruzarlo! No sé si es por orgullo, por superación personal o exactamente porque pero hasta que no lo consiga no parare!

Jbel Toubkal
 Debido a ello, llevo unas semanas planteándome mi siguiente aventura y viendo que hacer. Tengo muchas ideas descabelladas que pueden ser muy interesantes. Pero la que más fuerza coge en mi interior es acabar lo que en su día no pude hacer! Demostrarme a mí mismo que soy capaz!  Es decir me estoy planteando hacer la segunda parte de mi aventura que sería acabar lo que en su día  empecé: Cruzar El Estrecho a Nado, seguir en bici por Marruecos buscando alojamiento noche a noche (1000km) y ahora incluir un nuevo elemento  subir un 4000m marroquí en el Alto Atlas como puede ser el Toupkal  o el M´goun.


Sé que es una autentica locura lo que me estoy planteando pero mi nivel físico a día de hoy es bastante bueno. Además tengo 6 meses de planificación específica para intentarlo! Un dato curioso y que rompe la normal es el buscar alojamiento para dormir, actualmente ya no tiene esa vertiente económica que tenía antes pero el obligarme a buscar alojamiento cada noche, a no saber donde dormiré, a compartir vidas momentos especiales, es lo que hace que profundice y conozca otras visiones de  esta realidad tan subjetiva según los ojos que la miren . Y por este motivo seguiré viajando de esta manera a lo Pekin Express!!

Creo que es un reto de lo más interesante! Seria unir el pasado con el presente y abrir una puerta hacia  el futuro! 



Suena como una autentica locura pero cada vez me conozco mejor, se mis limitaciones, hasta donde puedo llegar y sobre todo esto genera adicción! Siento la necesidad de volver a sentir sensaciones como las que me generan este tipo de aventuras! Y es que es bonito y al mismo tiempo duro saber que el momento más feliz y más gratificante de este año para mí fue cuando comprobé la hospitalidad y la amistad que hice concuatro jóvenes árabes de Tanger.

Aún faltan muchos matices, falta definir perfectamente el proyecto, darle un toque aún más personal, ver de qué manera viajare. Además que aún no sé ni en que fechas, ni cuando, ni como, ni absolutamente nada.
Solo sé que me gustaria seguir una premisas en mis aventuritas y es viajar de una manera alternativa! Si no fuese posible siempre puedo usar algún buscador como trivago donde siempre encuentras las mejores ofertas en  hoteles!

3 comentarios:

  1. Un poquito forzado ese post patrocinado xD

    ResponderEliminar
  2. Solo la última parte pero hay que hacerlo!!! Lo demás no esta forado :P!

    ResponderEliminar
  3. Aunque estés desaparecido, espero que puedas ver este vídeo!

    http://www.youtube.com/watch?v=T2VAXSGxU54

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email