viernes, 29 de marzo de 2013

Viajando indefinidamente

No se exactamente que decir ni que escribir, llevo tanto tiempo queriendo actualizar el blog pero sin saber que decir que al final hare lo más sencillo y será escribir sin pensar mucho.

Este último tiempo sin aventuras escritas a través del blog realmente ha sido un año de una gran aventura a nivel laboral de muchos proyectos y mucho trabajo. Pero  tenia un gran proyecto pendiente algo que no me permitía avanzar al 100% a nivel laboral, profesional y personal y es que cuando estuve en Australia vi como la gente viajaba de mochilera por Asia y yo me prometí que también lo haría así que me he embarcado en un largo peregrinaje.

¿Que voy hacer durante los próximos meses?

Básicamente viajar desde España a lo largo de todo el mundo intentando conocer el máximo posible de culturas, de personas y de lugares. Será un peregrinaje por el mundo donde intentare encontrarme a mi mismo, aceptarme y valorar lo que tengo.

¿Vas actualizar el blog a partir de ahora?

Si, seguiré actualizando porque me sirve de diario y disfruto narrando lo que me va sucediendo. Pero no lo haré con la presión que me exijia antes sino con diferentes fórmulas y haciendo entradas más cortas.

¿ Harás algo especial?

Haré todo lo que me apetezca y me desplazare a través de todos los medios posibles. Por ejemplo ya he hecho autostop por Alemania a -4º C y nevando, compartiré coche, viajare en bus, en tren, en bici o sobre un burro, lo que el viaje me depare.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email