martes, 15 de abril de 2014

Autostop por Alemania a -5º C!!!

Lo único que jamás conseguiremos es lo que nos propongamos o nos atrevamos hacer. Muchas veces nos decimos a nosotros mismos: “No lo harás”, “es muy tarde”, “hace mucho frio”, “Es una locura”, etc...  Así  es como uno a veces uno se excede de la línea de la motivación y hace ciertas locuras para contrarrestar estos pensamientos.

Partí de Valencia en marzo con unos más que agradables 20º C cuando aterrice en Alemania hacia -2ºC pero sabía ya tenía decidido cómo sería mi primer viaje: Autostop.

Y más motivado que nadie, agarre mi mochila tras visitar durante dos días Múnich, cogí el metro y me dispuse a ir a la salida de la ciudad dirección: Praga.

Parecía fácil ya de Praga a Múnich solo hay unos 250 kms:



Pero tras esperar más de  90 minutos a -5º C decidí elegir un destino presumiblemente más fácil y fue ir a Núremberg. No tenía ni idea de la ciudad, ni que había que ver ni nada pero poco más podía pensar cuando se te empieza a congelar las manos también se te congelan las ideas.




Ahora y gracias a dios!! Tan solo me toco esperar unos  10 minutos hasta que  un joven alemán que instantáneamente se convirtió mi mejor amigo, me recogió y me llevo hasta mi destino!





Así que ahora había llegado  a una ciudad en la que no sabía dónde estaban los hostales, ni que se podía ver no tenía idea de cuál sería mi próximo destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email