viernes, 25 de abril de 2014

La mejor sorpresa de cumpleaños!

Cuando viajas mucho descubres que cada país tiene unas señas de identidad propias. Y Polonia solo puedo decir que mola demasiado para viajar, no por lo que podrás ver que por desgracia de la guerra es poco sino por su gente ya que solo puedo describirla como cojonuda.

Su gente es tan cojonuda o tiene tantos coj.. que son capaces de vender  trajes de novia en mercados como este:




Tras un intento fallido de couchsurfing en Alemania lo volví a intentar en Polonia y fue realmente fácil encontrar host que me hospedara.  Un tio genial que me fue a recoger  en su coche y luego fuimos a comprar ingredientes para cocinar una “Paella” todo hubiera sido perfecto sino fuera por un pequeño accidente con su coche:



Como buen polaco intento sacarlo un par de veces pero al ver que no lo conseguía decidió dejarlo ahí e irnos a una fiesta sorpresa de cumpleaños que tenían preparada para un amigo suyo.  Pero no una fiesta de cumpleaños normal sino la mejor fiesta de cumpleaños que he asistido en mi vida!!

  1.    Imaginad que tu novia os invita al cine para ver una película junta como de costumbre y luego ya reuniros con vuestros amigos para celebrar tu cumpleaños.
  2.     Imagínate que cuando llegas al cine empiezan a emitir unas imágenes tuyas en la gran pantalla y el cine lleno de gente!!
  3.   Y ahora imagina que cuando acaba el video todo el mundo te canta cumpleaños feliz con muchísima ilusión!!
  4.     En este momento de shock empiezas a reconocer caras de amigos que por sorpresa están en el cine! Y cuando te has dado cuenta todo el cine está lleno de amigos tuyos!!


Las consecuencias de esto son: el cumpleañero con cara de auténtico shock que no se creía lo que estaba viviendo, los amigos llorando y los amigos de amigos flipando en colores!

La fiesta no acababa aquí sino que ahora tocaba ir a beber y a comer todos juntos. Miedo tenía de celebrar un cumpleaños rodeado de polacos por su saque. Y desde luego tienen una fama más que merecida. 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email