domingo, 20 de abril de 2014

Que caro viajar por Europa!!!


 Munich-Nuremberg 

Tras un semifallido de autostop a -4º C  muchas cosas habían cambiado en mi mente. A partir de ahora no intentaría viajar mucho más en autostop con temperaturas negativas.  La consecuencia de intentarlo en Múnich fue un resfriado del copón.

Llegar a una ciudad que prácticamente no sabes ni como se llama, ni hay que ver, ni que hacer siempre es divertido ya que todo es nuevo. Con esa sensación llegue a Núremberg el único problema es buscar un albergue donde dormir y no pagar un dineral. Pero con la tecnología actual es realmente fácil.
Una vez establecido en Núremberg para un par de noches, decidí irme directo  hacer una de las cosas que más me gustan:



Hacer deporte y entrenar en un lugar emblemático de la ciudad y es en su muralla. Y ya después de entrenar hacer un poco de turismo por la ciudad.

Núremberg-Praga

Aquí realice el viaje más caro hasta el momento si vemos los kilómetros por Euro. Por un viaje de menos de 250km tuve que pagar la friolera de 50€. Ya que tras un intento fallido de viajar compartiendo coches no me quedo más remedio que viajar en “bus” hasta Praga.

Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa pero llena de turistas. Realmente está lleno y los precios de la zona turística son para reír y no parar. Pero realmente la ciudad es increíblemente bonita y romántica.

De mi estancia en Praga lo más destacable fue la vida nocturna que hice en la ciudad y cómo lograr que un amigo mejicano perdiese su tren para el día siguiente. Pero bueno mejor no dar muchos detalles ya que a nadie le interesara mucho.


En conclusión si queréis viajar por Europa compartir coche en webs como carpooling y hacer couchsurfing!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email